¡Contacta por Whatsapp!
Close

Cascos para moto y ciclomotor Hay 48 productos.

Subcategorías

  • Integral
  • Modular

    Los cascos modulares son de gran popularidad, ya que poseen una gran versatilidad de uso. Pueden funcionar como casco integral y casco abierto, también pueden ser utilizados como casco jet gracias a su mentón abatible.

    Una gran cantidad de motoristas prefieren los cascos modulares, si te desplazas en carretera, en la ciudad, quieres los beneficios de un casco integral en invierno o un casco jet en verano, un casco modular es perfecto para ti, ya que ofrece seguridad durante tus viajes y posee diversas maneras de uso, también permiten la transpiración y son de gran comodidad para el motorista.

    Tenemos las mejores marcas en cascos modulares. En nuestra página web encontrarás una selección de marcas y modelos de cascos modulares a un gran precio y con excelentes diseños.

    Tenemos cascos modulares para motoristas con una gran variedad de estilos y precios, también tenemos las mejores marcas fabricadas con los mejores materiales que garantizan la comodidad y un sistema abatible que permite que nuestros cascos sean ligeros y resistentes.

    En nuestra tienda conseguirás los cascos más resistentes y además en nuestra página web puedes hacer una comparación entre los distintos modelos que ofrecemos, para encontrar así aquel modelo que se adecúe a tus necesidades y posea el diseño que tanto buscas.

    Disponemos una gran diversidad de modelos, diseños clásicos, modernos y variedad de colores. Todo motorista necesita un casco que se adapte a su estilo y con nuestros cascos abatibles podrás obtener un casco perfecto para cualquier época del año.

    Muchos de nuestros modelos poseen accesorios integrados perfectos para ti, como gafas de sol o viseras adaptables. Tu seguridad al momento de conducir está garantizada gracias a nuestros excelentes modelos, además podrás elegir en nuestra página web una gran variedad de diseños dependiendo de la estación del año o del uso que le darás al casco, bien sea para protegerte mientras conduces por carretera o viajas por la ciudad.

    Un casco modular te otorgará la protección que necesitas ante cualquier caída, son eficaces y minimizan los daños que puede causar la gravilla, insectos y otros objetos mientras conduces. Nuestros cascos no solo están fabricados con los materiales más resistentes, sino también son versátiles y te garantizarán una gran comodidad al momento de uso y seguridad durante tu recorrido.

  • Off Road

    Los cascos off road son los utilizados para hacer enduro y motocross, se caracterizan por ser integrales ya que protegen la cabeza por completo y poseen un espacio para los ojos que suele ser amplio, es poco común que cuenten con viseras, ya que se espera que en este espacio se ajusten gafas, lo que permite una mayor ventilación y un mayor campo de visión, lo cual es muy importante al practicar estas disciplinas.

    Aunque no suelen tener instalada una pantalla o visera, existen algunos modelos como los cascos de trail que cuentan con ella, utilizados principalmente en pistas de asfalto en lugar de pistas de tierra. Los modelos con visera protegen de la luz del sol, choques con objetos como ramas, insectos y otros, además el diseño de estos cascos busca una ventilación máxima para el competidor y también una pieza que sea ligera y cómoda.

    Nuestros cascos off road están fabricados en su mayoría con resina termoplástica y además son fáciles de limpiar. Aquí podrás encontrar distintas versiones de las mejores marcas, elige el diseño que más te agrade y disfruta.

    Los cascos off road no solo poseen una mayor ventilación que un casco de carretera, sino también evitan lesiones permanentes y garantizan la seguridad de quienes practican motocross y enduro. Nuestros cascos son confortables y prácticos, gracias a los materiales de gran calidad con el que son fabricados pueden resistir impactos y abrasiones principalmente los que están hechos en fibra.

    En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de cascos off road, también podrás comparar precios y materiales de elaboración. Contamos con una gran variedad de tallas, lo cual es primordial para cualquier piloto, ya que es importante que el casco sea de la talla ideal para evitar accidentes por un casco grande o dolores y mareos por un casco demasiado ajustado. También te recomendamos para el mantenimiento de tu casco, realizar la limpieza a mano, ya que así no dañarás los materiales.

    En nuestra página web podrás seleccionar entre los diferentes modelos de cascos off road de diversos diseños, colores y precios, solo debes elegir el que más se ajuste a ti, para comenzar a disfrutar de nuestros productos.

  • JET

    Los cascos jet tienen un diseño similar a los cascos utilizados por los pilotos de aviones jet o combate, de allí proviene su nombre. Estos cascos se caracterizan por no tener una barbilla cerrada y cubren toda la cabeza excepto el rostro, además garantizan una mayor ventilación y son mucho más livianos que otros cascos de motoristas.

    Un casco adecuado, liviano y versátil es lo que busca todo motorista a la hora de viajar en su motocicleta. Los cascos jet son cómodos y ligeros, fácilmente se pueden transportar y guardar en cualquier lugar. Son populares en zonas urbanas y se caracterizan por proteger la cabeza dejando la cara libre, lo cual ofrece mayor libertad que los cascos integrales y también facilita al motorista sacarse el casco cada vez que baja de la motocicleta. Son recomendados para viajes cortos en ciudades, para trayectos largos y viajes por carreteras. Es recomendable el uso de cascos integrales.

    Los cascos jet están asociados a motos de menor cilindraje y son utilizados para los viajes en la ciudad, además son asociados con las icónicas motos Harley Davidson y otras motocicletas custom. Los pilotos de las Harley Davidson suelen llevar cascos jet, nunca cascos integrales o modulares. También son utilizados por los conductores de ciclomotores, scooters y por una gran cantidad de motoristas en las grandes metrópolis.

    Los cascos jet son muy útiles en verano, ya que permiten una mayor ventilación y hacen más ameno el viaje en motocicleta. Uno de los modelos más solicitados son los cascos jet vintage, ya que fueron los primeros que se basaron en adaptaciones de los cascos utilizados en los campos militares para el manejo de motocicletas.

    Los motoristas que poseen una moto clásica suelen preferir un casco jet en lugar de cascos de competición, los cascos jet son más económicos en comparación a otros cascos para motoristas y además son más ligeros y más fáciles de guardar gracias a su tamaño. Los cascos jet eran básicos y con un modelo sencillo, pero hoy en día existen muchos modelos con distintos diseños, decoraciones y detalles que los hacen más prácticos y fáciles de usar.

    En nuestra página web tenemos un variado catálogo de cascos jet que cuentan con gafas de sol o viseras integradas, que le otorgan una gran utilidad, evitando los impactos con insectos, gravilla y otros. Además, nuestros modelos son cómodos y poseen distintos diseños y decoraciones que se adecuarán a lo que buscas.

    Tenemos más de 500 modelos de cascos jet para ti, podrás elegir entre las mejores marcas de renombre como Bell, Shark, Givi y muchas otras. Nuestros modelos están fabricados con los mejores materiales y tenemos las mejores marcas, solo elige el diseño que desees y disfrutarás de la calidad de nuestros cascos jet.

     

     

por página
Mostrando 1 - 18 de 48 items
Mostrando 1 - 18 de 48 items

Para los motoristas, uno de los elementos de seguridad más importantes es el casco. En el mercado existe una amplia selección de modelos, los cuales pueden variar dependiendo de las necesidades de cada persona. 

¿Cómo adquirir un modelo de casco dependiendo de las distintas necesidades?

Como ya fue mencionado, los modelos de cascos de motocicleta son más de lo que una persona puede imaginar, pero como cada quien posee distintas necesidades de uso y comodidad, hay que saber cuáles se adaptan más a las exigencias de cada individuo.

Si se desea adquirir un casco que brinde una mayor protección, tanto a nivel de impactos laterales como inferiores, es mejor optar por un modelo integral. Con el paso del tiempo, éstos han ganado una mejor ventilación manteniendo controlado su peso y con una importante reducción de ruidos internos debido al roce del aire.

Al llegar las buenas temperaturas en el ambiente, muchas personas desean sentir el viento rozar su rostro sin restar a la seguridad de un casco integral al viajar por las vías rápidas, es mejor optar por un casco modular. Entre las características de este modelo, se destaca la particularidad de que se puede elevar la barbillera y quedar sujeta en la parte superior del casco, sin restar a la visión del motorista. Pero, debido a la articulación, puede presentar un mayor ruido debido al roce del aire.

Entre otros modelos que pueden ser adquiridos, están los cascos Jet. Éstos suelen ser muy utilizados en el ambiente Custom y Scooter, y ofrecen una buena seguridad, aunque cuentan con la dificultad de no poseer barbillera.

Y se pueden optar por los cascos Cross, también conocidos como de campo, los cuales son unos cascos integrales que no poseen una pantalla. Debido a esta particularidad, si se adquiere este casco habrá que conseguir unas buenas gafas por separado.

Close