¡Contacta por Whatsapp!
Close

Cascos de moto jet Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Los cascos jet tienen un diseño similar a los cascos utilizados por los pilotos de aviones jet o combate, de allí proviene su nombre. Estos cascos se caracterizan por no tener una barbilla cerrada y cubren toda la cabeza excepto el rostro, además garantizan una mayor ventilación y son mucho más livianos que otros cascos de motoristas.

Un casco adecuado, liviano y versátil es lo que busca todo motorista a la hora de viajar en su motocicleta. Los cascos jet son cómodos y ligeros, fácilmente se pueden transportar y guardar en cualquier lugar. Son populares en zonas urbanas y se caracterizan por proteger la cabeza dejando la cara libre, lo cual ofrece mayor libertad que los cascos integrales y también facilita al motorista sacarse el casco cada vez que baja de la motocicleta. Son recomendados para viajes cortos en ciudades, para trayectos largos y viajes por carreteras. Es recomendable el uso de cascos integrales.

Los cascos jet están asociados a motos de menor cilindraje y son utilizados para los viajes en la ciudad, además son asociados con las icónicas motos Harley Davidson y otras motocicletas custom. Los pilotos de las Harley Davidson suelen llevar cascos jet, nunca cascos integrales o modulares. También son utilizados por los conductores de ciclomotores, scooters y por una gran cantidad de motoristas en las grandes metrópolis.

Los cascos jet son muy útiles en verano, ya que permiten una mayor ventilación y hacen más ameno el viaje en motocicleta. Uno de los modelos más solicitados son los cascos jet vintage, ya que fueron los primeros que se basaron en adaptaciones de los cascos utilizados en los campos militares para el manejo de motocicletas.

Los motoristas que poseen una moto clásica suelen preferir un casco jet en lugar de cascos de competición, los cascos jet son más económicos en comparación a otros cascos para motoristas y además son más ligeros y más fáciles de guardar gracias a su tamaño. Los cascos jet eran básicos y con un modelo sencillo, pero hoy en día existen muchos modelos con distintos diseños, decoraciones y detalles que los hacen más prácticos y fáciles de usar.

En nuestra página web tenemos un variado catálogo de cascos jet que cuentan con gafas de sol o viseras integradas, que le otorgan una gran utilidad, evitando los impactos con insectos, gravilla y otros. Además, nuestros modelos son cómodos y poseen distintos diseños y decoraciones que se adecuarán a lo que buscas.

Tenemos más de 500 modelos de cascos jet para ti, podrás elegir entre las mejores marcas de renombre como Bell, Shark, Givi y muchas otras. Nuestros modelos están fabricados con los mejores materiales y tenemos las mejores marcas, solo elige el diseño que desees y disfrutarás de la calidad de nuestros cascos jet.

 

 

Close