¡Contacta por Whatsapp!
Close

Cascos Off road Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Los cascos off road son los utilizados para hacer enduro y motocross, se caracterizan por ser integrales ya que protegen la cabeza por completo y poseen un espacio para los ojos que suele ser amplio, es poco común que cuenten con viseras, ya que se espera que en este espacio se ajusten gafas, lo que permite una mayor ventilación y un mayor campo de visión, lo cual es muy importante al practicar estas disciplinas.

Aunque no suelen tener instalada una pantalla o visera, existen algunos modelos como los cascos de trail que cuentan con ella, utilizados principalmente en pistas de asfalto en lugar de pistas de tierra. Los modelos con visera protegen de la luz del sol, choques con objetos como ramas, insectos y otros, además el diseño de estos cascos busca una ventilación máxima para el competidor y también una pieza que sea ligera y cómoda.

Nuestros cascos off road están fabricados en su mayoría con resina termoplástica y además son fáciles de limpiar. Aquí podrás encontrar distintas versiones de las mejores marcas, elige el diseño que más te agrade y disfruta.

Los cascos off road no solo poseen una mayor ventilación que un casco de carretera, sino también evitan lesiones permanentes y garantizan la seguridad de quienes practican motocross y enduro. Nuestros cascos son confortables y prácticos, gracias a los materiales de gran calidad con el que son fabricados pueden resistir impactos y abrasiones principalmente los que están hechos en fibra.

En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de cascos off road, también podrás comparar precios y materiales de elaboración. Contamos con una gran variedad de tallas, lo cual es primordial para cualquier piloto, ya que es importante que el casco sea de la talla ideal para evitar accidentes por un casco grande o dolores y mareos por un casco demasiado ajustado. También te recomendamos para el mantenimiento de tu casco, realizar la limpieza a mano, ya que así no dañarás los materiales.

En nuestra página web podrás seleccionar entre los diferentes modelos de cascos off road de diversos diseños, colores y precios, solo debes elegir el que más se ajuste a ti, para comenzar a disfrutar de nuestros productos.

Close