¡Contacta por Whatsapp!
Close
Categories
more...less
Price
135000
Marca de moto
Modelo de moto

Escapes para moto Hay 2579 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 2579 items
Mostrando 1 - 18 de 2579 items

Si estás buscando un tubo de escape que te sea más atractivo para colocarlo en tu moto tenemos para ti las mejores opciones, dentro de las cuales podemos mencionar Turbokit, Yasuni o Metrakit exclusivos para motos, ciclomotores o scooters. Estos cuentan con todos sus accesorios como gomas de unión, silenciadores y catalizadores.

Los tubos de escapes son partes mecánicas que le aportan funcionalidad a la moto, y además de esto le dan un toque particular a la misma, estos tubos permiten expulsar los gases que se generan en el motor y así poder expulsarlos de una forma segura. Si estás buscando un repuesto de escapes contamos con los mejores diseños y tipos tanto homologados como deportivos.

¡Cambia el tubo de escape de tu moto si no te gusta cómo suena!

El tubo de escape le aporta a tu moto distinción en comparación con el resto de las motos que puedes encontrar en la calle. En nuestro sitio web podrás encontrar todo tipo de escapes y silenciadores con certificados de homologación que te permitirán aprobar una inspección técnica de vehículo (ITV) sin ningún contratiempo. Los productos que podrás encontrar aquí se adaptan perfectamente bien a tu moto o scooter.

Todos deseamos tener las mejores motos, por lo que si estás en búsqueda de incrementar el rendimiento de la tuya y ganar mayor potencia podrás contar con los modelos de competición que tenemos en nuestro catálogo.

Diferencias entre los escapes que están en el mercado

La función de los escapes es de liberar los gases provenientes del motor, haciendo que se enfríen en las cámaras y permitiendo así su posterior expansión. Los silenciosos deben estar homologados y éstos tienen en su interior cámaras que hacen que los gases al salir del motor se expandan a través de las mismas, reduciendo así el nivel de decibelios que puedan producirse. Hay silenciadores a los que se le colocan fibras alrededor con la finalidad de retener las ondas de sonidos.

Close