¡Contacta por Whatsapp!
Close
Categories
more...less
PRECIO
05000
Marca
Modelo

Recambios Hay 30503 productos.

Subcategorías

  • Escapes

    Si estás buscando un tubo de escape que te sea más atractivo para colocarlo en tu moto tenemos para ti las mejores opciones, dentro de las cuales podemos mencionar Turbokit, Yasuni o Metrakit exclusivos para motos, ciclomotores o scooters. Estos cuentan con todos sus accesorios como gomas de unión, silenciadores y catalizadores.

    Los tubos de escapes son partes mecánicas que le aportan funcionalidad a la moto, y además de esto le dan un toque particular a la misma, estos tubos permiten expulsar los gases que se generan en el motor y así poder expulsarlos de una forma segura. Si estás buscando un repuesto de escapes contamos con los mejores diseños y tipos tanto homologados como deportivos.

    ¡Cambia el tubo de escape de tu moto si no te gusta cómo suena!

    El tubo de escape le aporta a tu moto distinción en comparación con el resto de las motos que puedes encontrar en la calle. En nuestro sitio web podrás encontrar todo tipo de escapes y silenciadores con certificados de homologación que te permitirán aprobar una inspección técnica de vehículo (ITV) sin ningún contratiempo. Los productos que podrás encontrar aquí se adaptan perfectamente bien a tu moto o scooter.

    Todos deseamos tener las mejores motos, por lo que si estás en búsqueda de incrementar el rendimiento de la tuya y ganar mayor potencia podrás contar con los modelos de competición que tenemos en nuestro catálogo.

    Diferencias entre los escapes que están en el mercado

    La función de los escapes es de liberar los gases provenientes del motor, haciendo que se enfríen en las cámaras y permitiendo así su posterior expansión. Los silenciosos deben estar homologados y éstos tienen en su interior cámaras que hacen que los gases al salir del motor se expandan a través de las mismas, reduciendo así el nivel de decibelios que puedan producirse. Hay silenciadores a los que se le colocan fibras alrededor con la finalidad de retener las ondas de sonidos.

  • Variadores

    Variadores para Scooter

    En el mundo de la mecánica, uno de los elementos de las motocicletas o scooters más importantes son los variadores, debido a que controlan el momento y la manera en que se aumenta la relación y transmisión de estas máquinas. En el mercado existen una gran variedad de ellos, y pueden ser encontrados debido a su geometría, tamaño y el tipo de sistema centrífugo que utilizan.

    El variador se encarga de brindar el empuje idóneo a la motocicleta en cada momento y, aunque suene como una función muy sencilla, contrasta con el sistema de transmisión. Los variadores son fundamentales para trabajar bien con este sistema, ya que administra la potencia que, del mismo modo, es transmitida desde el motor hasta el cigüeñal.

  • Rodillos

    Unas de las partes más importantes del variador, el cual juega un papel fundamental en el control de los scooters, son los rodillos, los cuales vienen en diferentes pesos y medidas. Mientras mayor sea su peso, se conseguirá una mayor velocidad, pero con uno menor se obtendrá una mayor aceleración. Estos elementos son suministrados en paquetes de entre 6 a 8 unidades, dependiendo de las características del variador.

    Al adquirir unos rodillos Dr Pulley para el variador, hay que tener ciertos parámetros en cuenta, los cuales son:

    Cómo escoger los rodillos Dr Pulley apropiados según el variador de tu scooter

    Para elegir entre una medida u otra de los rodillos, hay que tener en cuenta que todo dependerá del tipo de variador que se encuentre en la moto, debido a que si no está montado el variador en serie puede que se haya sustituido con uno que se ajuste a las necesidades del cliente.

    Por esta razón, a la hora de adquirir un nuevo juego de rodillos Dr Pulley, habrá que estar muy al pendiente de cuál modelo de variador se encuentre instalado en el scooter o motocicleta, y así poder escoger aquellos que se ajusten a las mismas medidas y peso que tiene el variador original. En caso de que se desee unos rodillos de preparación, los pesos de estos suelen variar dependiendo de las prestaciones deseadas, como variación de aceleración, fuerza o potencia.

    ¿De qué material están hechos los rodillos de un variador para scooter?

    Normalmente, estos rodillos suelen ser fabricados con un metal envuelto por una capa de plástico duro, el cual se mezcla con diferentes compuestos, como fibra, kevlar o carbono. Estos componentes determinarán los diferentes precios, ya que unos suelen ser más económicos o costosos que otros, además que pueden resultar de alta o baja durabilidad.

    Puede haber una gran diversidad de medidas de rodillos de variadores, como están las 15x12, 16x13 u otros. Éstos pueden variar desde los más pesados a los más ligeros, y cada scooter llevará medidas específicas, por lo cual es importante que se investigue al respecto antes de realizar la compra de éstos.

  • Módulos Inyección
  • Láminas de Carbono
  • Embragues

    Para que una motocicleta funcione correctamente, una de las piezas más importantes es el embrague de la moto, debido a que se encarga de transmitir la potencia del motor a la rueda trasera. Como es el caso de las scooters, este elemento está compuesto por unas mordazas, muelles y va acoplado a una campana de embrague que ayuda a generar la fricción, y está fijada al eje de la rueda.

    En las scooters, el embrague se encuentra fijado a unas poleas por las que pasa la correa de transmisión. Cuando el scooter está en ralentí, el motor y el embrague giran, pero la rueda no.  Al empezar a dar gas, la fuerza centrífuga hace que las mordazas, o zapatas, del embrague se abran, generando así una fricción con la campana y hace que la rueda trasera empiece a girar.

    ¿Cuándo se cambia el embrague de un scooter?

    Al momento en que se empiece a notar que la potencia del motor no es transmitida correctamente a la rueda trasera, el embrague debe ser cambiado. También hay que saber notar cuando este se encuentre gastado o cristalizado, prestando atención al momento en que el motor comience a subir sus revoluciones.

    En otros casos, cuando el motor se haya preparado y alcance una mayor potencia, se podrá observar cómo el embriague patina y no funciona correctamente. Para solucionar este problema, se le pueden montar muelles de embrague que estén más reforzados.

  • Accesorios Escapes

    Los tubos de escape son una pieza mecánica muy importante en tu moto, porque estos permiten la expulsión de gases que provienen del motor evitando que se acumulen y puedan causar daños a tu moto; por esta razón es importante conocer las piezas que conforman a los tubos de escapes, así como las normativas que estos deben cumplir para poder ser instalados en tu moto.

    Para la correcta instalación de los tubos de escapes es importante tener a la mano los mejores repuestos, soportes y accesorios que garanticen la unión correcta en todos sus componentes evitando así posibles daños que se puedan ocasionar al motor. Todo con los mayores estándares de calidad y producción que garantizan durabilidad y rendimiento.

    Las piezas que podrás encontrar en nuestra web son las juntas, las uniones de escape, catalizador, balas, fibra de vidrio, soportes, platinas, muelles, también podrás conseguir abrazaderas y todo tipo de tornillos. Colocamos a tu disposición la mayor cantidad de juntas de escapes que pueden ser adaptados a todo tipo de moto.

    Puedes montar con toda confianza el escape de tu moto

    ¡Así es! Podrás colocar escapes nuevos a tu moto con toda la confianza del mundo, porque los accesorios y soportes que colocamos a tu disposición están certificados con sellos de calidad que garantiza que los productos son duraderos y de alto rendimiento.

    Los escapes por lo general solo se destinan a un solo modelo de moto, por lo que puede surgir la inquietud de saber si estos modelos pueden adaptarse a otros modelos y la respuesta es !Sí!, seguramente para ello vas a requerir de algún accesorio extra, bien sea para cambiar la bala o el silenciador.

    Podrás conseguir repuestos para:

    • Bridas de amarre
    • Catalizador
    • Juegos de soporte
    • Balas
    • Boquillas
    • Gomas de unión
  • Juegos de masas
  • Cilindros

    No importa si estas en la búsqueda de un cilindro de competición o uno que sea compatible con el original, en nuestra web vas a poder conseguir todas las marcas que son top en el mercado actualmente. El precio tampoco debe ser un problema, ya que traemos para ti una gran variedad entre las más asequibles y otras de alta gama.

    Todos los equipos que tenemos disponibles en nuestro catálogo son capaces de trabajar en diferentes rangos de funcionamiento, los cuales cada vez se amplían más, obteniendo de esta forma un excelente rendimiento y calidad, sin importar el precio.

    ¿Qué tener en cuenta al hacer un cambio de cilindro?

    si te encuentras en la búsqueda de un cambio de cilindro para tu moto porque ya no tiene el mismo rendimiento o deseas mejorar las prestaciones, en lugar de una sustitución por avería, debes tener en cuenta que dicho repuesto es solo una parte de todo un conjunto.

    Para que este pueda ofrecer un desarrollo eficiente en lo referente a la potencia y fuerza, la pieza en cuestión debe estar en consonancia con las demás, ya que esto influye directamente en el funcionamiento.

    ¿Qué consideraciones debes tener al hacer un cambio de cilindro?

    Son varios los factores que debes tener en cuenta al momento de hacer el cambio si lo que quieres es un aumento de potencia:

    1. En este caso cuando sepas que motor utiliza tu moto y hayas escogido un cilindro, debes asegurarte que el equipo cuente con la misma cilindrada de la moto en cuestión, para evitar los problemas de carburación.
    2. Si el aumento de potencia no es tu prioridad, pero deseas aprovechar la situación puedes ir más allá y usar uno de 80 cc, ya a partir de este punto será necesario hacer un cambio de cigüeñal también.
    3. Por otro lado, si el caso es el de competición debes tener en cuenta el tubo de escape al momento del cambio para poder sacarle el máximo rendimiento a todo el equipo completo.
  • Cigüeñales

    En nuestra web vas a poder encontrar otros accesorios y piezas para el equipo completo de tu moto, marcas, modelos y versiones variadas para que puedas escoger el mejor de todos. En esta plataforma tenemos para ti los cigüeñales que necesitas para tu moto de 2 tiempos, ofrecemos diferentes marcas asequibles y otras de gama exclusiva. Estos suelen ser sustituidos por diferentes motivos:

    •          Con el uso constante las bielas se han roto.
    •          Hacer un arreglo y renovación del motor.

    ¿Qué tener en cuenta al hacer un cambio de cigüeñal para moto?

    Lo primero que debes saber antes de ir por un cambio, es que existen dos tipos de cigüeñales:

    1.        Con carrera de serie, que son los que mantienen siempre los mismos parámetros de potencia que indique la moto.
    2.        Con carrera larga, que cuentan con potencia de c-43, c-44 y c-45.

    Si el motivo de la sustitución es aumentar la potencia, también vas a tener que hacer un cambio de cilindro y otras piezas del equipo del motor.

    Los cigüeñales que vas a encontrar en nuestra web cuentan con las siguientes características:

    •          Son aptos para todo tipo de motor que admita montajes.
    •          Cigüeñales y bielas de diferentes materiales.
    •          Con o sin jaula de agujas.
    •          Diferentes diámetros de bulón.
    •          Varios tipos de rodamientos incluidos.
    •          Cuentan con carrera máxima, ya sea de serie o modificada.

    ¿Cómo distinguir los tipos de cigüeñales?

    Estos pueden ser denominados de diferentes maneras para que sea mucho más fácil distinguirlos entre sí:

    1.        Con eje de balance: son los que llevan los contrapesos en la zona denominada como cuca.
    2.        Sin eje de balance: son aquellos que ven directamente montados en las motos que tiene el contrapeso ubicado en el motor.
  • Carburadores

    Carburadores para motos de 2 y 4 tiempos

    Aquí en nuestra web, dentro de la categoría correspondiente a este tipo de repuestos, vas a poder adquirir cualquier carburador para moto que necesites, ya que contamos con modelos de 2 y 4 tiempos en distintas versiones (originales y competición). Contamos con una gran variedad de modelos y marcas para ofrecerte, de alta gama y unos más asequibles si lo que buscas es sustituir el original sin aumentar la potencia de la moto.

    ¿Por qué es importante cambiar el carburador de una moto?

    Los carburadores son uno de los elementos más importantes de la moto, ya que se encarga de producir una mezcla previa de aire + combustible, antes de que este entre en el motor para posteriormente llegar a una combustión. Si quieres conseguir una mayor potencia, lo puedes obtener fácilmente con solo sustituir el original por uno que tenga un diámetro mayor.

    Por otro lado, en motores que no estén bien preparados no es aconsejable hacer un montaje de un carburador de grandes diámetros, ya que no va a crear la aspiración suficiente al estar en bajos regímenes, aumentando la potencia solo en regímenes máximos.

    ¿Qué tener en cuenta al cambiar el carburador de una moto?

    Cuando comienzas a plantearte hacer un cambio de carburador normalmente se debe a una rotura o desgaste del mismo, también puede que solo desees aumentar la potencia, en cualquiera de estos casos debes tener en cuenta los siguientes puntos:

    • Es recomendable que no se supere el diámetro de admisión correspondiente a los 17,5 mm, de lo contrario se podrían generar problemas aumentar el consumo de combustible sin cambios en la potencia.
    • Los carburadores que se encuentran entre los 26 y 30 mm son los que hacen un mayor cambio en lo referente a la admisión.
    • Al momento de hacer el cambio de carburador para la ITV debes pensar bien que comprar, ya que los que son mayores a 17,5 mm pueden llegar a presentar problemas durante las revisiones, especialmente si se trata de una moto con carburador de competición.
    • En cualquier caso que pueda darse, los carburadores para moto no vienen ajustados de serie, por tanto siempre será necesario buscar la oportunidad de que esto resulte eficiente.
    • Tienes a tu alcance, desde nuestra web, una serie de herramientas específicas para realizar el reglaje y la regulación adecuada del carburador.
  • Kit rodamientos ruedas y retenes
  • Baterías
  • Espejos retrovisores
  • Filtros de Aire

    Filtros de aire para moto y scooter

    Actualmente existe una gran variedad de filtros de aire para moto y scooter, y las diferencias son notorias mayormente en los materiales usados en su fabricación o de su función final, ya que dependiendo de esto pueden adquirir diferentes propiedades para intervenir de forma directa en el flujo de aire que dejan pasar.

    Conoce más acerca de los diferentes tipos de filtros de aire, y encuentra el que estés buscando en nuestro catálogo, tenemos las mejores marcas del mercado y a precios asequibles. 

    Tipos de filtro de aire para moto o scooter

    Estos pueden ser clasificados de diferentes maneras según la marca, su función y el uso que se les puede dar:

    Filtros universales

    También se les puede conocer como recortables, y en la mayoría de los casos son usados en las scooter de 50cc o en las motos de baja cilindrada. Estos ofrecen la posibilidad de ser recortados dependiendo de la forma que tiene la caja del filtro.

    Filtros BMC

    Se caracterizan principalmente porque tienen una vida útil bastante extensa y ofrecen un mayor rendimiento. Son capaces de canalizar más cantidad de aire en dirección a la admisión del motor, lo que se consigue únicamente por el tipo de material con el que están fabricados.

    Filtros Hifloflitro

    Estos generalmente han sido fabricados en un material similar al cartón, papel o esponja. A pesar de que pueden resultar bastante eficientes, no son reutilizables y su vida útil no es la más extensa.

    Filtros Malossi

    Se trata de un modelo muy potente ya que elevan el paso del caudal de aire. Cuentan además con una particularidad innovadora, se adaptan con facilidad a la caja de filtro original de la moto de serie. Estos, además, se dividen en dos modelos diferentes:

    •          El de mayor caudal, que está destinado solo a los motores de altas prestaciones, pues mantiene la caja de filtro original.
    •          El de doble intensidad, que hace referencia a los filtros que no logran tener un mayor caudal real ya que combina varias intensidades de espuma.
  • Pistones y Segmentos
por página
Mostrando 1 - 18 de 30503 items
Mostrando 1 - 18 de 30503 items
Close