¡Contacta por Whatsapp!
Close
Precio
3177
Marca
Modelo
Medidas
more...less
Peso
more...less

Rodillos Dr Pulley para Scooter y Maxiscooter Hay 134 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 134 items
Mostrando 1 - 18 de 134 items

Unas de las partes más importantes del variador, el cual juega un papel fundamental en el control de los scooters, son los rodillos, los cuales vienen en diferentes pesos y medidas. Mientras mayor sea su peso, se conseguirá una mayor velocidad, pero con uno menor se obtendrá una mayor aceleración. Estos elementos son suministrados en paquetes de entre 6 a 8 unidades, dependiendo de las características del variador.

Al adquirir unos rodillos Dr Pulley para el variador, hay que tener ciertos parámetros en cuenta, los cuales son:

Cómo escoger los rodillos Dr Pulley apropiados según el variador de tu scooter

Para elegir entre una medida u otra de los rodillos, hay que tener en cuenta que todo dependerá del tipo de variador que se encuentre en la moto, debido a que si no está montado el variador en serie puede que se haya sustituido con uno que se ajuste a las necesidades del cliente.

Por esta razón, a la hora de adquirir un nuevo juego de rodillos Dr Pulley, habrá que estar muy al pendiente de cuál modelo de variador se encuentre instalado en el scooter o motocicleta, y así poder escoger aquellos que se ajusten a las mismas medidas y peso que tiene el variador original. En caso de que se desee unos rodillos de preparación, los pesos de estos suelen variar dependiendo de las prestaciones deseadas, como variación de aceleración, fuerza o potencia.

¿De qué material están hechos los rodillos de un variador para scooter?

Normalmente, estos rodillos suelen ser fabricados con un metal envuelto por una capa de plástico duro, el cual se mezcla con diferentes compuestos, como fibra, kevlar o carbono. Estos componentes determinarán los diferentes precios, ya que unos suelen ser más económicos o costosos que otros, además que pueden resultar de alta o baja durabilidad.

Puede haber una gran diversidad de medidas de rodillos de variadores, como están las 15x12, 16x13 u otros. Éstos pueden variar desde los más pesados a los más ligeros, y cada scooter llevará medidas específicas, por lo cual es importante que se investigue al respecto antes de realizar la compra de éstos.

Close